miércoles, 2 de julio de 2008

Extrañar


Hoy estube mirando cartas que me escribio mi viejo para el viaje de egresados. Me acuerdo en el momento en el que la lei se me cayeron las lagrimas de la emoción y del dolor de no poder abrazarlo porque estaba a no se cuantos kilómetros .Pensar que hace un rato ocurrió lo mismo salvo por la pequeña diferencia que no lo tengo ahora a mi lado para decirle que lo amo y abrazarlo con todas mis fuerzas porque esta en otro continente , y me puse a pensar ... en el momento que lo tengo cerca mio hay veces que no se apreciar lindos momentos y ahora realmente me doy cuenta de lo cuanto lo amo y lo extraño . Realmente me arrepiento de no haberle demostrado mucho mis sentimientos y haber disfrutado hermosos momentos, por eso hay que disfrutar cada momento porque antes de que te des cuenta ya no hay marcha atras y uno se arrepiente enormemente de lo que hizo .

No hay comentarios: